+34 627286653
info@josearcario.com

SOBRE MÍ

ESPECIALISTA EN MAGIA DE CERCA

Existen dos tipos de magia: la que implica un show enorme con fuegos artificiales y elefantes que desaparecen y la que consigue dejarte boquiabierto de igual manera pero con un truco realizado a pocos centímetros de ti… la magia de cerca tiene algo especial, por eso me enamoró desde que tengo memoria.

¿Por qué me dedico a la magia?

Mi historia con la magia empezó cuando tenía tan solo siete años. Desde entonces, mi única misión ha sido rebanarme los sesos para que a vosotros os explote el cerebro y flipéis en colores (irónico cuanto menos). Lo sé, una pasión un tanto peculiar para un niño de siete años…

Pero lo cierto es que, después de tantos años asombrando al público, lo sigo gozando de la misma manera y con la misma intensidad que aquel niño que fui. Por el camino, he conocido a grandes magos y he tenido la oportunidad de compartir conocimientos y pasión con gente de todo el mundo… ¡Me encanta ese aspecto de la magia!

Y estarás pensando, ¿qué más tiene este mago bajo la manga? Si tienes interés en conocerme más, escríbeme y estaré encantado de responderte.

RECONOCIMIENTOS

Siempre he creído en la mejora continua y la superación personal. Fruto de esta forma de entender el trabajo, decidí prepararme para algunos de los concursos de magia más importantes a nivel nacional e internacional, dónde he obtenido los siguientes reconocimientos