+34 627286653
info@josearcario.com

EVENTOS DE EMPRESAS

MAGIA EN EVENTOS DE EMPRESA

¿Qué es eso de magia en eventos de empresa? En un mundo donde el exceso de información nos desborda, destacar sobre la competencia se convierte en un factor decisivo.

¿Cómo puede ayudarme un mago a destacar?

La respuesta viene sola si pensamos en el atractivo que tiene la magia de cara al público: supone un reto al intelecto por su carácter imposible y, lo más importante, resulta ser altamente memorable.

Lo mejor que puede ocurrir al finalizar un evento es que se siga hablando de este durante mucho tiempo, y en eso los magos somos especialistas (“Cogió una moneda y desapareció”, “Apareció la carta en mi bolsillo”…).

Estoy seguro de qué si alguna vez has presenciado un espectáculo de magia en directo, a día de hoy, aún eres capaz de recordar lo que más te impactó.

IDEAL PARA EVENTOS CORPORATIVOS Y DE EMPRESA

Empresas que buscan destacar con ideas frescas, memorables y distintas, ya sea en una cena de empresa, presentación de productos o cualquier otro tipo de evento.

Las posibilidades son infinitas: contratar el espectáculo de magia, contratar al mago para dinamizar el cocktail de recepción, dinamizar el acto con juegos de magia personalizados para tu evento, entrega de premios, cenas de empresa, etc

Las posibilidades solo las limita tu imaginación.

NO HAY PRECIOS ESTABLECIDOS

Al tratarse de eventos completamente personalizados, todo dependerá de cuánto te quieras gastar en tu evento. Quizá quieras un gran evento con numerosas actividades (magia por grupos, presentación de productos y espectáculo personalizado), o quizá prefieras solo una pequeña intervención como detalle. Sea como sea, tú marcarás cuánto te quieres gastar.

Algunas ideas son: efectos de magia con tu producto, juegos de cartas con tu logotipo, hacer aparecer a directivos/organizadores en una gala, etc.

Una vez más, el límite lo pone tu presupuesto y tu imaginación.

MAGIA EN COCKTAILS

El principal objetivo es dinamizar el tiempo de espera y generar un ambiente distendido que acompañe el resto del evento, bodas y similares

VERSATILIDAD Y MEMORABILIDAD

Lo más interesante de incluir a un mago en un cocktail de bienvenida es su versatilidad, ya que no requiere de ningún tipo de infraestructura: simplemente llegará y se moverá entre los asistentes generando pequeños grupos de personas que alucinarán con juegos de magia a pocos centímetros de sus ojos.

SENSACIÓN DE GRUPO

Todos los que estén observando en ese momento compartirán la experiencia y la sensación de haber vivido algo imposible.

MEMORABILIDAD

Hacer que tu evento sea memorable es el gran objetivo cuando te esfuerzas en organizarlo. ¡Yo te ayudaré!

PERSONALIZADO

Los asistentes se llevarán cartas firmadas (opción de personalizarlas con tu evento), objetos imposibles, gomillas y un sinfín de recuerdos que serán resultado de los distintos juegos de magia que presencien.

DURABILIDAD 

Ese objeto personalizado les acompañará durante mucho tiempo y que cada vez que lo vean recordarán ese momento, y por tanto, tu evento, tu producto o servicio. ¡Merchandising puro y original!